Stomp en el Teatro Victoria

stomp

Stomp es la compañía que hace música con toda clase de objetos cotidianos. Cubos, pelotas de básquet, escobas, cañerías, cajas de cerillas, tarros de pintura e incluso residuos… todo vale si se realiza correctamente, tal como hacen estos artistas llegados de todas las partes del mundo. A estos objetos se sumarán esta temporada latas de pintura y cámaras de ruedas de camión, con las que los percusionistas de Stomp serán capaces de improvisar baterías portátiles.

La compañía sustituye la palabra por el gesto como lenguaje universal, incorpora generosas dosis de humor en el montaje e invita a su auditorio a imitarles. Un constante juego de guiños y miradas que mantienen una mágica complicidad con el espectador.

Ahora se instalan en el Teatro Victoria donde estarán hasta el 19 de julio y una gran oportunidad para verlos en directo y disfrutar de sus sonidos y artes prodigiosas.

Con once años a los hombros, la compañía británica vuelve a presentarnos espectaculares coreografías, nuevas músicas y ritmos, instrumentos y nuevos componentes para hacer pasar un buen rato a todos aquellos que buscan algo que rompa con lo convencional.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CRISTINA dijo

    Impressionant, una obra recomanable per a tots els publics, menys per els amants del silenci konstant. Entretingut desde el primer moment, i a la vegada divertit perque els actors interactuen amb el public, que vam respondre , crec que molt be… ens van endinsa a tots els del teatre dins d’aquella armonia de sons constants !
    Aquest gurp de joves an reafirmat una vegada que …. el teatre no te perque se gens aburrit!

    Gracies !!!!!!!!!!

Escribe un comentario