Hotel Pulitzer, un hotel boutique especial

hotelpulitzer

Un hotel boutique totalmente reformado en la ciudad del modernismo. Con estas señas se puede definir el hotel pulitzer, situado en un edificio histórico remodelado en 2004 en el centro de la ciudad.

Su diseño llama la atención de ciudadanos y visitantes, especialmente su interiorismo, de Lázaro Rosa Violán, que nunca tuvo la idea condicionante de que el resultado pareciese un hotel, sino apartarse de todos los elementos creados en serie y las piezas estándar que se repiten en los hoteles al uso.

El lobby es uno de los espacios más atractivos del hotel. Es bonito y bello porque se creó bajo la idea de la unión de salones de un palacio de este siglo, en el que el máximo lujo se materializa en la luz.

Chimeneas, una recepción a partir de un altar siciliano de la época barroca, sillones de piel blanca, cuadros enormes, jarrones de ramos “oversize”… mil propuestas donde lo vintage se une con el vanguardismo para dar como resultado un hotel admirable por su personalidad.

Su restaurante y cafetería están abiertos al público en general y es que la tendencia actual de los hoteles es que sean espacios diáfanos con multitud de servicios no exclusivos para los huéspedes de este alojamiento.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario