Más de 100 marcas en la primera edición de The Brandery

thebrandery2

La semana que viene Barcelona se convertirá en la capital de las marcas. Fira BCN celebra, por primera vez, el salón Brandery, dedicada a la moda urbana en el que se darán cita unas 113 marcas de moda.

Tras la desapareción del Bread and Butter, The Brandery pretende convertir a Barcelona en la ciudad de referencia de la moda urbana con interestantes propuestas, tanto nacionales como internacionales.

Entre las marcas que expondrán sus diseños en el palacio 7 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, entre el 7 y el 9 de julio, destacan Custo Barcelona, Pepe Jeans, Armand Basi, Desigual, Sita Murt, American Vintage, Lacoste, New Balance, Reebok y Cruyff Classic, entre otras.

The Brandery nace con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona y con una identidad basada en el protagonismo de la marca y definida por el “post fashion circus”.

El salón, estructurado en cuatro grandes áreas, acogerá la exposición comercial en The Fira, en el palacio 7, en la parte superior del recinto de Montjuïc, junto a la Fuente Mágica; los eventos y fiestas, agrupados bajo la denominación de The City, tendrán lugar en diferentes zonas de Barcelona, extendiendo el efecto de “The Brandery” con diversas iniciativas ligadas a comercios, exposiciones e impactos visuales en calles y edificios de la ciudad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cjj dijo

    Por suerte ahora tenemos un nuevo superheroe dispuesto a salvarnos de este mundo tan fashion y cutre!!
    JAJA es buenisimo! http://www.youtube.com/watch?v=9Gj9zU7fKo0

Escribe un comentario