Nuvibaix vuelve a la Fira de Cornellà en octubre

nuvibaix

El Salón de bodas y acontecimientos sociales de Fira de Cornellà celebrará los días 3 y 4 de octubre su XVI edición. Se trata de uno de los salones más antiguos de Catalunya y la principal cita de la temporada para los profesionales del sector.

El recinto ferial de Cornellà se transforma con la llegada de Nuvibaix (que tuvo algunos problemas para celebrarse en su anterior edición) en un escaparate que sirve de punto de encuentro de todos los agentes implicados en la celebración de este tipo de actos sociales y familiares.

En este salón encontrarán todo lo que necesitas para el día más esperado. Vestidos, invitaciones, restaurantes, viajes, joyas, complementos… además de poder hacer presupuestos y aprovechar las ofertas que allí se expondrán. Algo para pensárselo en los tiempos en los que estamos, pues las bodas ya sabemos que suelen ser esepcialmente caras.

La pasarela centra por ello la atención de los que deciden pasear por el salón comprobando en vivo las caídas de las telas, el movimiento de los velos o el realce de los trajes masculinos.

Te puede interesar

Escribe un comentario