Monvínic cumple su primer aniversario con interesantes catas y novedades

monvinic6

Monvínic, el centro divulgador de la cultura del vino, presenta un interesante programa de catas para el mes de julio, así como algunas novedades en el espacio gastronómico. Monvínic, además, está de aniversario, ya que el 3 de julio se ha cumplido el primer año de la apertura de puertas de este espacio vitivinícola único.

El miércoles 8 de julio, a las 19:30 h., Dave Powell, propietario y chief winemaker de la bodega australiana Torbreck, dirigirá la cata “Doce grandes clásicos de Australia”. Dave, uno de los indiscutibles gigantes del panorama vitivinícola australiano contemporáneo, fundó Torbreck en 1994, y causó gran impacto, por su capacidad para elaborar tintos de desbordante e inexplorada concentración y elegancia.

Por otra parte, el lunes 13 de julio, a las 19:30 h., César Cánovas, sommellier de Monvínic, dirigirá una nueva entrega de “Una aproximación a la cata de vinos, Nivel 1”. Un curso ideal para adquirir los cimientos necesarios que permitan valorar con naturalidad y criterio las características básicas de cualquier vino. Como siempre, se probarán vinos de todo el mundo, y se podrá así comprobar cuán excitante es el panorama vitivinícola internacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario