Sexdrive, estreno el próximo 31 de julio

sexdrive

El próximo 31 de julio se estrena en todos los cines la comedia Sexdrive. Este film está en la línea de las comedias americanas, tipo “American pie”, “Virgen a los 40”, y “Viaje de pirados”, la road movie “Sexdrive” cuenta la historia de un joven de 18 años que se embarca en un viaje con sus mejores amigos por todo EE.UU., para perder la virginidad con una chica que conoció por Internet.

Pero gracias a las hilarantes desventuras e incidentes picantes que les ocurren, este viaje resultará ser una experiencia que le cambiará la vida… Es una comedia trepidante para pasar un buen rato en una tarde de verano.

Al volante de esta película podemos a Josh Zucherman (“Leones por corderos”, “Austin Powers en Miembro de Oro”), Amanda Crew (“Exorcismo en Connecticut”, “Break-up Artist”), James Marsden (“Encantada”, “Superman Returns”, “Hairspray”), Clark Duke (“Hot tub time machine”, “A thousand words”) y Seth Green (“Loco por la novia”, “Austin Powers”, “The italian job”). Todos ellos están dirigidos por Sean Anders “Never been Thawed”.

Te puede interesar

Escribe un comentario