Maridaje con cerveza en Casa Varela

cervezadamm

El restaurante Casa Varela, junto a Estrella Damm ofrecen durante la semana del 14 al 19 de julio un maridaje con la cerveza Estrella Inedit.

El martes 14 por la noche a las 21:30 h, contarán con la presencia y explicación de Meritxell Falgueras conocida Sommelier, especializada en cerveza Inedit. Para dicha noche las plazas son limitadas, así que si estás interesado puedes hacer tu reserva con antelación.

Estrella Damm Inedit es un coupage único de malta de cebada y trigo, con lúpulo, cilantro, piel de naranja, regaliz y taponado, se produce una segunda fermentación en botella, otorgando complejidad y haciendo que pueda presentar sedimentos naturales.

El menú de este día con maridaje va a ser muy completo, con las explicaciones de la summelir, especializada en cervezas. Platos interesantes de primera calidad y originalidad componen el menú de esta noche. Destaca el tartar del atún con guacamole y kikos, los calamarcitos salteados salteados con ajos tierno, rape a la brase con vinagreta de frutas, entre los postres hay 3 chocolates con canela.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   barcelonette dijo

    Yo tuve la ocasion de hacer una en Alimentaria dos años atras. Muy buena la cerveza.

Escribe un comentario