Mójate por la esclerosis múltiple

cartell_mullat

Todavía estás a tiempo porque durante este domingo puedes darte un baño en una piscina de la ciudad por una buena causa.

Y es que otro año, las diversas piscinas barcelonesas y de toda Cataluña y España, participan en la campaña ‘Mójate por la esclerosis múltiple‘, un acto de participación ciudadana y de captación de fondos para apoyar a la investigación de la esclerosis múltiple que suma 30.000 personas en toda España.

Aunque el acto central se realiza en la piscina de los centros Dir de Barcelona a las 12.00 del mediodía, son muchas las piscinas que acogen este acto.

La campaña de coincienciación Mulla’t engloba actos festivos y lúdicos. Pues en cada entidad o club se realizan durantte todo el año actuaciones musicales, exposiciones culturales, espectáculos de teatro, danza y animación infantil para toda la familia.

El funcionamieto de la campaña exige disponer de dos voluntarios en cada instalación con el fin de realizar un mejor control. Las experiencias anteriores siempre han estado muy positivas, ya que a través del voluntariado se han mobilizado a más 1.200 personas.

Te puede interesar

Un comentario

  1. yo ya lo he hecho! me lo pasé muy bien y puse mi pequeña aportación por una buena causa

Escribe un comentario