El mundo de Barbie en Barcelona

barbie

Este verano encontramos una curiosa exposición en nuestra ciudad. El glamuroso mundo de Barbie, coincidiendo con su 50 aniversario, se presenta en modo de exposición en la ciudad de Barcelona.

En la sala Vinçon (paseo de Gracia) se nos ofrece la exposición “Barbie loves Vinçon”, que presenta un recorrido por la historia de la muñeca, desde maniqui a icono de la moda, y que durará hasta el 29 de agosto de manera que acogerá a la caravana de turistas que pasaran por Paseo de Gracia. La exposición recoge diferentes modelos de la muñeca de parte de grandes nombres de la moda, así como fotografias e ilustraciones inspiradas  en la protagonista.

Junto con la exposición un abanico de merchandising inspirados en Barbie nos serviran para llevarnos un recuerdo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Manu dijo

    A cualquier cosa le llaman exposición. Un timo. Suerte que es gratis, que si no… no llegan ni a la treintena de Barbies. Una vergüenza.

  2.   Susana dijo

    manu estas mui equibocado el mundo de barbie es para todas las niñas,adultos,colecionistas y tiendas de jugetes tengo 11 años y se lo qe me digo por qe ago colecion de la barbie tengo 22 muñecas barbie y me comprare mas y todo asi qe no es una verguenza por que no me estoi avergonzando por aacer algo que megusta asi qe el avergonzante eres tu

    by:susana molina pardo

Escribe un comentario