En julio, cine a la fresca en Montjuïc

cinefresca

Ya tenemos aquí otro año másel cine a la fresca del castillo de Montjuich. Como cada mes de julio, uno de los jardines del castillo de Montjuich sirve de escenario para ver alguna de las mejores peliculas del año, oir música en directo, disfrutar de cine al aire fresco y de la compañía de quien quepa en nuestra manta, tumbona o lo que sea.

Para los que ya lo han probado otro año, simplemente proponeros las películas de esta semana, y próximamente iremos anunciando las películas del resto de las semanas. Pero para los que no conocen de esta actividad veraniega, deciros que se trata de ver una película de cine al lado del castillo de Montjuich, sirviendo una de las murallas de este como base para la mega pantalla de cine.

Películas en version original que las verás en compañía de muuucha gente, sobretodo los viernes y especialmente el último día. Para completarla experiencia traete algo de comer, algo de beber (siempre puedes comprar en el lugar ya que hay una barra a precios razonables) y una manta para no tumbarte directamente sobre el césped (aunque es otra opción). Desde parejas hasta grupos multitudinarios muy bien preparados para la ocasión encontraras de todo.  Y para ponerle la guinda a la velada, un poco de música en directo antes de cada película.

El precio de la entrada son 5 euros y el alquiler de una hamaca son 3 euros, el aforo es limitado y cuando más tarde más lejos y más apretado. Pases el lunes, miércoles y viernes.

Esta semana tenemos las películas:

Lunes, “Volver” de Pedro Almodovar

Miércoles, “Celebración” de Thomas Vinterberg

Viernes, “La noche americana” de François Truffaut

Te puede interesar

Escribe un comentario