Ocio y esparcimiento en pleno contacto con la naturaleza

puerto-bcn

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de España. En virtud de su rico patrimonio histórico-cultural y de su desarrollada infraestructura turística, recibe una gran cantidad de visitantes por motivos profesionales, de turismo y de estudios al año. Las actividades de ocio y entretenimiento vinculadas con la naturaleza se han diversificado a través de diferentes propuestas como: deportes náuticos, golf, rutas naturales por la región, entre muchas otras más.

El deslumbrante entorno paisajístico que rodea a Barcelona, invita a practicar los más desafiantes deportes de aventura como parapente, senderismo, quads, cicloturismo, entre muchos más. Los aficionados al ecoturismo, podrán encontrar numerosos hoteles baratos en Barcelona. Los mismos suelen estar situados en lugares estratégicos, promoviendo los mejores recorridos por increíbles rutas que se inician en las afueras de la ciudad.

garraf-bcn

Los puertos deportivos son el centro de principal atención cuando llegan los fines de semana. Windsurf, navegación, buceo y submarinismo son sólo algunas de las propuestas más codiciadas por parte de los ciudadanos y visitantes.

Sin salir de la ciudad, es posible acceder a los mejores campos de fútbol, campos de tiro, pistas de hielo, circuitos hípicos, entre otros sitios de interés lúdico y recreativo. Por lo general, en los hoteles se ofrece información actualizada acerca de los complejos deportivos y de ocio más populares.

En virtud de la gran variedad de actividades de entretenimiento, Barcelona es uno de los destinos preferidos por parte de los viajeros business. Por esta razón, la mayor parte de los hoteles lujosos se localizan en las cercanías de los campos de golf y de los puertos náuticos más importantes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario