El restaurante Moo incorpora productos de su propio huerto en pleno Eixample

huertorestmoo

Distintos tipos de lechugas, tomates, calabazas, flores comestibles -cuyos pétalos se usan en repostería- y hierbas aromáticas como la menta chocolatera, la maria luisa y la lavanda son algunos de los vegetales que Felip Llufriu cultiva en el patio interior del Moo, el restaurante del Hotel Omm ubicado en pleno ensanche barcelonés.

El patio interior de la manzana que une el Passeig de Gràcia con la calle Rosselló ha tomado una nueva utilidad gracias al chef menorquín, que lo ha acondicionado como un huerto del que extrae parte de los ingredientes vegetales que usa para elaborar los platos del Moo. Con esta apuesta por los ingredientes frescos, Llufriu quiere acentuar los sabores y las emociones propios de los productos de temporada, recién recogidos del huerto.

Esta nueva propuesta es una muestra más del cuidado y la naturalidad que caracteriza el servicio y las propuestas culinarias del Moo. El acercamiento a la tierra desde un entorno urbano hace de este restaurante un lugar imprescindible para los amantes de la calidad, la cocina catalana y el disfrute de los sentidos.

El Moo, como el Hotel Omm, es un espacio contemporáneo y actual diseñado por el arquitecto Juli Capella y las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López. De marcada estética minimalista, confortable y cálido, el restaurante cuenta con la reciente exposición de la escultura “Red Air”, de Juan E. Correa.

Te puede interesar

Escribe un comentario