Apartamentos de lujo: tu segundo hogar en Barcelona

muji1

Whotells pone a disposición de los viajeros más selectos que valoran la privacidad, el diseño vanguardista y la excelencia en el servicio tres edificios de apartamentos en Barcelona. Los mismos están localizados en los barrios más carismáticos de la ciudad: Barceloneta (Andrea Doria, 51), el Raval (Joaquim Costa, 28) y el Eixample (Ronda San Antoni, 12).

Uno de los atributos más atractivos de estos lujosos apartamentos es su pintoresco y exclusivo diseño. Los muebles y complementos MUJI les conceden a sus ambientes un acentuado e irresistible aire nipón, generando una sensación muy placentera en todos los huéspedes.

muji2

Los clientes podrán alojarse en apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Todos están dotados de las más sofisticadas prestaciones como: TV, DVD, calefacción, wifi, plancha, aire acondicionado, entre otras.

Es importante destacar que la tarifa del alojamiento incluye todo el equipamiento mencionado anteriormente y una limpieza semanal (cambio y renovación de toallas y sábanas). Los viajeros que así lo deseen, podrán delegar absolutamente la limpieza del apartamento contratando el pack Daily Clearing Fee. Se trata de un eficiente servicio de mantenimiento y limpieza de todos los ambientes (el coste puede variar en función de la cantidad de ambientes).

muji3

Si estás pensando en viajar próximamente a Barcelona y deseas sentirte como en tu propia casa, no dudes en consultar por las mejores ofertas en Whotells. Podrás encontrar apartamentos totalmente adecuados, impecables y decorados con la exclusiva línea MUJI desde 80.00€ la noche… ¿Qué esperas para conocerlos?.

-Contacto:
Oficina: (+34) 630 146 331 (De 9.30 hrs a 18.00 hrs)
Atención al cliente 24 horas: (+34) 616 581 780

Te puede interesar

Escribe un comentario