Ocio familiar en Barcelona

parque-de-la-ciudadela-bcn

Los grupos familiares que han realizado viajes a Barcelona quedaron encantados con la gran oferta de interés lúdico y recreativo para el público en general. Abundan las propuestas para todas las edades, situación que se complementa idealmente con la desarrollada infraestructura turística de la ciudad.

A continuación describiremos algunos de los lugares que no deben faltar en ningún itinerario vinculado al turismo familiar:

Parc de La Ciutadella: Su oferta de actividades está especialmente orientada para el disfrute de las familias. El zoo que se localiza justo dentro de este parque y el precioso lago donde se pueden alquilar botes son las atracciones más emblemáticas.

park-guell

El zoo, además de albergar una gran variedad de especies animales, pone a disposición de los visitantes numerosas atracciones como: coches eléctricos, zona de picnic, mini tren, etc.

Parque temático del Tibidabo: Los paseantes podrán acceder en escasos 30 minutos a través del famoso “Tibibus“, un servicio especial de autobús que parte desde el Corte Inglés.

-Parque Temático Port Aventura: Es uno de los parques de diversiones más importantes de la región. El viaje en tren con destino a Port Aventura puede durar aproximadamente 1:20 hrs.

-Dato útil: Los grupos familares más populares podrán alojarse en acogedores complejos de apartamentos, los cuales están situados en los puntos de interés más importantes de la ciudad. Esta opción es ideal para las familias que desean disfrutar de las mejores comodidades por un precio asequible.

¿Qué esperas para conocer lo mejor de Barcelona junto a tu familia?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario