“Petit Indi”, de Marc Recha, en el Festival de Cine de Locarno

petitindi1

“Petit Indi”, del director catalán Marc Recha, ha sido seleccionada para participar en la sección Piazza Grande, el buque insignia de la 62 edición del Festival de cine de Locarno. El Festival de Locarno, uno de los más más antiguos del mundo, es un lugar de referencia para cinéfilos de todos los continentes, ya que destaca por su cuidada programación de cine independiente de autor.

La nueva película de Recha (Dies d’agost, Les mans buides, Pau i el seu germà) está protagonizada por el joven Marc Soto, quien debuta en el cine con este largometraje, y cuenta con un reparto encabezado por Eduardo Noriega, Eulàlia Ramon, Sergi López, y Pere Subirana, entre otros.

Para Recha, esta será su cuarta participación en el Festival de Locarno, ya que anteriormente lo hizo con las películas El cielo sube, L’arbre de les cireres y Dies d’agost. Locarno es un festival de referencia internacional y cita obligada para los cinéfilos. Por primera vez, Recha, participará en la más popular y exigente de todas las secciones. Buena suerte.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario