Apartamentos turísticos en Costa Daurada, ocio y placer para toda la familia

apartamentos_foto_a2

La Costa Daurada es un destino vacacional de primer nivel, por este motivo se observa un amplio predominio del turismo familiar cada verano. Las visitas a la mítica Ciudadela Ibérica de Calafell, la ruta del Modernismo en Reus, la Tárraco romana, los monasterios cistercienses de Poblet y Santes Creus o la ruta enoturística son algunas de las propuestas de interés cultural más llamativas que tienen a su disposición los veraneantes.

Les Dàlies es un complejo de 75 apartamentos en Costa Daurada con capacidad para 4-5 personas. Los mismos están dotados de acogedores ambientes equipados con modernas instalaciones. Entre algunas de las comodidades se incluyen: TV, cocina (equipada con microondas, vitrocerámica y nevera), salón sofá-cama para 2-3 personas, mesa para 4-5 personas, dormitorio con cama matrimonial, baño completo, etc. Estos apartamentos ofrecen el alojamiento idóndeo para 2 adultos y 2-3 niños.

piscina_foto_a21

El complejo está dotado de 2 piscinas (una de adultos y otra infantil), así como también de una exclusiva zona de solarium con hamacas donde los visitantes podrán disfrutar de las mejores horas tumbados al sol o bien tomando algo en la acogedora cafetería. Los más pequeños podrán entretenerse en una maravillosa zona de parque infantil y en otra de juegos infantiles (billares, futbolines, etc).

Los apartamentos del complejo Les Dàlies disponen de cafetería y panadería donde los huéspedes podrán relajarse y degustar algunos de los productos más frescos de elaboración artesanal.

costa-daurada

-Resumen de servicios que ofrece Les Dàlies: recepción 24h, alquiler de cunas, parking, cajas fuertes, limpieza 2 veces a la semana (limpieza del apartamento diaria con cargo extra), entre muchos más.

-Importante: El complejo admite perros (máximo 5 kilos) bajo un cargo extra de 10EUR/día. Los clientes que deseen alojarse con su mascota deberán avisar previamente para confirmar la disponibilidad. En caso afirmativo tendrán que presentar la cartilla sanitaria vigente en la recepción.

-Dirección: Autovía Reus/Salou, 3 – 43840 SALOU (Tarragona) – España
-Tel/Fax : +34 977 351 199

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Linda dijo

    Your post has moved the debate forward. Thanks for shraing!

Escribe un comentario