Apartamentos turísticos Novelty, en Salou

novel3

Los complejos de apartamentos se han posicionado como la alternativa idónea a los hoteles en Salou para el turismo familiar. Las instalaciones están especialmente orientadas para el disfrute del público en general. Novelty está constituido por 342 apartamentos distribuidos en 6 plantas. Entre algunos de los servicios se incluyen: cambio de divisas, ascensor, aparcamiento, garaje (de pago), etc.

El complejo de apartamentos Novelty está ubicado en el centro de Salou, a escasos 60 metros de la playa de Llevant, de forma tal que los huéspedes podrán acceder a pie. En las cercanías se agrupan los bares y restaurantes más modernos de la región.

novel2

Debido a su privilegiada ubicación, los visitantes podrán acceder fácilmente a los puntos de principal interés turístico como Port Aventura (4 km), la modernista Reus (10 km), la Tarraco Romana de Tarragona (14 km), Aquopolis (5 km) y Montserrat (90 km). Es importante destacar que el aeropuerto de Reus dista 10 km, mientras que el de Barcelona se sitúa a 100 km.

Uno de los aspectos más llamativos de los apartamentos es su cocina, la cual está completamente equipada y es de tipo americana. Los huéspedes podrán preparar comidas al mismo tiempo que conversan con sus amigos o su familia. Cada apartamento posee cocina, baño completo, dormitorio doble y salón con sofá-cama doble.

novelty

-Dirección: C/ Berlín, 11 Novelty Ii, Salou

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario