Miguel Bosé en el espai Arquera de Mataró

miguelbose

El espai Arquera de Mataró, al lado de Barcelona, se convertirá este domingo a las 21.30 h cita obligada para los fans de Miguel Bosé que está de gira y se para en este gran pueblo del Maresme, bañado por mar.

Y es que ante la espectacular respuesta del público, Miguel Bosé mantiene viva su aclamada gira Papitour, con antológicos conciertos que frecuentemente obligan a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en los recintos que los acogen.

Como espectáculo estelar de las Santes 2009, fiestas mayores de Mataró, Bosé actúa en un espacio algo más reducido de lo normal para tener más complicidad con su público.

Es importante destacar que Mataró será la única población donde el cantante estará en la provincia de Barcelona este verano y una nueva oportunidad de disfrutar sus grandes éxitos en vivo.

Además, al igual que lo ha sido en el resto de conciertos que ha presentado en la Península, Miguel no viene solo, ya que está muy bien acompañado por su sobrina Bimba Bosé, al frente de sus Cabriolets, que ejerce de artista invitada del espectáculo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ROSA Y 10 INCONDICIONALES MÁS dijo

    UNA VEZ MÁS BOSÉ NOS HA HECHO VIBRAR Y NOS HA TRANSMITIDO ESA ENERGÍA INNATA EN ÉL. BOSÉ HA SIDO ABSOLUTAMENTE GENIAL Y HA VUELTO A DEMOSTRAR SU CALIDAD Y PODERÍO EN UN ESCENARIO. NO HAY PALABRAS, HAY QUE VERLO Y VIVIRLO.
    PERO, PARA PODER VERLO Y VIVIRLO AL 100% LO PRIMERO QUE MERECE TANTO MIGUEL BOSÉ COMO SU INCONDICIONAL PÚBLICO ES UN ESPACIO EN CONDICIONES. AÚN NO ME PUEDO CREER CÓMO LA ORGANIZACIÓN DE LES SANTES HA TENIDO LA DESFACHATEZ DE OFRECER ESTE CONCIERTO EN UN ESPACIO TAN “CUTRE” COMO ES L’ESPAI ARQUERA, ADEMÁS TENIENDO EN CUENTA QUE LAS ENTRADAS COSTABAN 32 EUROS. EL SONIDO EN ALGUNAS CANCIONES FUE PATÉTICO Y NO CREO QUE FUERA CULPA DE BOSÉ Y SU COMPAÑÍA, Y PARA COLMO LA MAYORIA DE GENTE APENAS LO VEÍAMOS EN EL ESCENARIO. ¿ES QUE EN MATARÓ NO TENEMOS ESPACIOS MÁS ADECUADOS PARA UN CONCIERTO DE LA MAGNITUD DE MIGUEL BOSÉ?? CREO QUE SÍ, PERO NI SÉ NI ENTIENDO EL MOTIVO POR EL QUE TUVO QUE ACTUAR EN EL LUGAR MÁS PENOSO. SINCERAMENTE CREO QUE NI BOSÉ NI SUS SEGUIDORES MERECÍAMOS ESTAR EN ESE ¿¿RECINTO??. ES UNA PENA LA IMAGEN QUE HA OFRECIDO MATARÓ. NO ESTARÍA MAL UN TOQUE DE ATENCIÓN A LOS RESPONSABLES PARA QUE EN NO SE VUELVA A REPETIR LOS MISMOS ERRORES EN OTROS CONCIERTOS DE ARTISTAS DE ESTA CATEGORÍA.

Escribe un comentario