‘Qué les pasa a los hombres’, estreno el 3 de septiembre

Imprimir

El próximo jueves 3 de septiembre se estrena en toda España la película ‘Qué les pasa a los hombres’ (‘He is just not that into you’), protagonizada por Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Drew Barrimore, Jennifer Connelly y Ben Affleck.

La película, dirigida por Ken Kwapis, está basada en la exitosa novela de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionistas de la popular serie ‘Sexo en Nueva York’ y en uno de cuyos episodios se inspiró el libro.

Esta comedia romántica que ha sido Nº1 en taquilla en Estados Unidos cuenta la historia cotidiana que hemos pasado todos alguna vez. Si te has quedado alguna vez esperando junto al teléfono, preguntándote por qué te dijo que te iba a llamar y no lo hizo, o si no puedes entender por qué ya no quiere acostarse contigo, o por qué tu relación no avanza hasta el próximo nivel…. es porque en realidad a él (o a ella) no le gustas tanto.

Algo que podría parecer de sentido común es el punto de partida para contar la historia de un grupo de veinteañeros y treintañeros de Baltimore. De cómo navegan desde las aguas tranquilas de sus primeras citas hasta las profundas y turbulentas de la vida de casados y de cómo interpretan las señales del sexo opuesto, con la esperanza de ser la excepción a una regla que no admite excepciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario