‘Moonwalk’ en Barcelona para homenajear al Rey del Pop

moonwalker

Barcelona no olvida a Michael Jackson. Conmemorando el primer mes desde su muerte, la ciudad Condal le brindró un original tributo al Rey del Pop. En una iniciativa única en el mundo, una marcha popular recorrió Las Ramblas al ritmo de Moonwalk, el legendario paso que ‘Jacko’ popularizó con su Billie Jean.

Complot Escuela de Creativos, en colaboración con la agencia Poko Frecuente, animó durante el domingo 26 de julio a todos los barceloneses y turistas a unirse a este singular homenaje. Dan Peisajovich, de Complot, explica el plan: “hicimo el Moonwalk todos a la vez, recorriendo Las Ramblas desde Colón hasta Plaça de Catalunya”.

Los moonwalkers se citaron a las 17.00 de la tarde frente al monumento de Colón. Los responsables del evento animaron a todos los participantes a acudir con un guante blanco, seguramente uno de los símbolos más característicos del Rey.

Iniciativas como ésta, que sus creadores esperan ver reproducida en las principales capitales del mundo, avalan que Barcelona “sigue siendo una ciudad viva, participativa y, ante todo, creativa”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario