Vuelven las fiestas de Gràcia

gracia

Son un clásico de todos los año. Tanto, que cada vez se hace más imposible andar por sus calles engalanadas y poder respirar con libertad en las plazas del barrio. Y es que las fiestas de Grácia son tan populares que congregan a visitantes, turistas y ciudadanos para vivirlas al máximo.

Este año, que tendrán lugar del sábado 15 hasta el viernes 21 de agosto, las actividades de toda índole cobran vida. La festividad en familia es una de las apuestas protagonistas, pues habrá actividades infantiles, como el concurso de magos en la plaza del Norte, así como espacios temáticos, como la plaza del Diamant, que se convertirá en la “plaza del swing”.

Tal como ha explicado el concejal del distrito de Gràcia, Guillem Espriu, se trata de las fiestas “más importantes del verano en Cataluña”, y los organizadores tienen la voluntad que sean “más cívicas y más familiares”.

En total se engalanarán 16 calles que suponen uno más respecto de la edición del año pasado, de la cual no hay ninguna baja y se suma la comisión de La Perla que adornará el tramo Torrent de la Olla – Verdi.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario