Barcelona entre las cinco ciudades donde mejor se come del mundo

paamtomaquet

La revista Forbes ha situado a Barcelona como una de las cinco ciudades más importantes del mundo donde mejor se come. Y es que la rica cocina de la ciudad no tiene nada que envidiar a ningún otros país, por su gran variedad de platos.

Forbes ha llegado a esta conclusión tras hacer una importante encuesta con lectores de todo el mundo, no sólo norteamericanos, que coinciden en indicar que la riqueza gastronómica de la ciudad es una de las más importantes.

Lo que más gusta a los visitantes es el pan con tomate con todo tipo de embutidos, las paellas, los pescados frescos y algunos platos típicos catalanes, como los canalones, la sopa de pescado o las tapas de calidad.

La ciudad cuenta con una interesante oferta de restaurantes donde sucumbir a platos tradicionales de siempre, con algunos toques de autor modernos, porque aquí uno siempre se reiventa. A orillas del mar, en la montaña, en el centro de la ciudad, en las Ramblas o en barrios emergentes se hallan recetas culinarias con historia, que siempre triunfan entre los visitantes y ciudadanos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tours Barcelona dijo

    Hola a todos!!yo creo que definitivamente es asi!! se come muy bien en Barcelona!
    Muy buena pagina, un saludo grande.-

Escribe un comentario