Concierto The Offspring + No Children en Razzmatazz

offspring

Una de las bandas más importantes y alternativas de la década de los 90, Offspring vuelven a deleitarnos con sus sonidos característicos de siempre.

La sala Razzmatazz es la elegida para dar a conocer su último disco y seguro que darán repaso a los temas conocidos, como “Self Esteem” que batieron récords de ventas en su momento. El concierto tiene lugar el lunes día 10 de agosto.

Después de 5 años de silencio discográfico, “Rise And Fall, Rage And Grace”, producido por el legendario Bob Rock (Metallica, the Cult, Mötley Crüe…) es el octavo álbum de estudio de la banda. Dexter Holland (voz, guitarra), Kevin “Noodles” Wasserman (guitarra), Greg K (bajo) y John Freese (batería) nos traen 12 canciones de tremendo poderío, puro rock contemporáneo que no pierde el hilo con el pasado.

El disco, que salió a la venta el pasado año, y fue grabado durante más de un año. Según la banda, se trata de un disco muy trabajado y que marcará algo muy importante en su trayectoria musical.

Los teloneros de Offspring son la banda mallorquina de punk rock “No Children”, un grupo que gustará seguro a los asistentes al concierto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario