Disfruta del Ballet de Moscú

balletdemoscu

Todavía tienes tiempo de ver esta maravilla de espectáculo de danza. El ballet de Moscú estará en el Teatro Tívoli hasta el 9 de agosto en un evento de primer nivel.

El ballet de Moscú regresa a Barcelona de nuevo con un total de 25 bailarines sobre el escenario, liderados por Anastasia Chumakova y el bailarín Dmitry Smirnov, para interpretar dos de las grandes partituras para ballet.

Del 22 de julio al 2 de agosto se representó el popular “Lago de los Cisnes”, una obra que transcurre en cuatro actos y trata de los amores imposibles entre el príncipe Siegfried y Odette. Este clásico compuesto por Tchaikovsky ha sido coreografiado por Lev Ivanov, Marius Petipa y Agrippina Vaganova.

Ahora puedes disfrutar de “Giselle”, una de las más puras joyas del ballet romántico. Una historia de amor y celos dividida en dos actos, con música de Adolph Adam, coreografía de Jean Coralli, Jules Perrot, Marius Petipa y Alexsandr Gorsky, y libreto de Gautier y G.Saint-George.

Compuesta por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky, la compañía es respetada y considerada una de las más importantes de su país en la actualidad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario