Mascotas, fotografía y caravanas, en los salones de otoño de Fira BCN

feriasotono

La temporada de ferias en Barcelona empieza más pronto de lo que te crees. Tras el periodo de verano, la actividad ferial se reanuda en septiembre con protagonismo de los sectores de artículos del hogar, mascotas, fotografía y caravanas.

El calendario de otoño en Fira de BCN arrancará con Expohogar, para continuar con Mascota, Sonimagfoto & Multimedia y Camping & Ocasión Vehículos de Ocio, que renovarán su apuesta por ofrecer la mejor plataforma comercial con sus productos y tendencias.

Expohogar Otoño expondrá del 19 al 21 de setiembre
en el recinto de Gran Via las novedades en artículos del hogar, decoración y regalo de la temporada otoño/invierno 2010. Por su parte, el recinto de Montjuïc acogerá del 1 al 4 de octubre el salón Mascota, que nace de la fusión de Sizoo y el Festival de la Mascota.

El mundo de la imagen y su evolución tecnológica estará presente en Sonimagfoto & Multimedia, del 7 al 11 de octubre. Participarán alrededor de 300 marcas de fotografía, informática y electrónica de consumo con sus nuevas aplicaciones y procesos. Entre sus actividades habrá un foro de formación y un atractivo programa con más de 20 exposiciones individuales y colectivas de fotografía.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   laura saez dijo

    NECESITARIA LA PROGRAMACION DEL SALON SIZOO.

    TENGO INTERES DE HACER PARTICIPAR A MI MASCOTA (PERRO) EN ALGUNO DE LOS ACTOS QUE SE REALIZAN.

    GRACIAS.

Escribe un comentario