Noches de verano en el Caixaforum

nochesdeveranocaixaforum

Caixaforum ha reservado para ti importantes actividades en vivo y en directo para las noches de verano. Se realizan todos los miércoles y son gratuitas. Te hacemos un resumen de las más destacadas y puedas vivir las noches al fresco.

Este miércoles día 12 de agosto tendremos la actuación de Kálmán Balogh & The Gipsy Cimbalom Band. Kálmán Balogh es un músico virtuoso que combina al mismo tiempo un profundo conocimiento de la música tradicional, una formación brillante en el campo de la música clásica y un interés insaciable por todo tipo de proyectos musicales de los estilos más diversos.

Con la complicidad de una banda de músicos excepcionales, explora las frescas sonoridades de melodías húngaras antiguas y cautivadoras transmitidas de generación en generación.

Y a finales de mes, el día 26, le toca el turno a The Blackbirds, una formación vocal experimentada que ya ha brillado con luz propia en los escenarios nacionales e internacionales. Su repertorio está integrado básicamente por música gospel y espirituales negros que los miembros del grupo interpretan con pinceladas sutiles de jazz, doo woop y barbershop y con toda la carga emotiva que impregna a esta música y que la hace, al mismo tiempo, tan especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario