El Teleférico de Montjuïc se convierte en un improvisado restaurante

picnicalcel

Los amantes de las alturas tiene varias propuestas para vivir el verano intensamente en la ciudad. No es algo nuevo, pues es la segunda temporada que el popular Teleférico de Montjuïc es uno de los escenarios del “Picnic al Cel” (al cielo) que une gastronomía y buenas vistas a la ciudad.

De esta manera, si decides subir la telesférico, sepas que cada martes puedes cenar dentro de él, con una amplia selección de platos, mientras haces la ruta marcada para llegar o descender de Montjuïc. Entre las delicias “de altura” destacan el confite de pato con guarnición y una brocheta de fruta con chocolate. Todo eso acompañado de cerveza Moritz, uno de los organizadores del acontecimiento.

Todo esto, convierte las cabinas del Teleférico en un espacio íntimo para compartir una cena con la pareja o con un grupo de amigos, con un máximo de seis comensales. Es interesante saber que dicho acontecimiento dura una hora y cuarto, empieza a las 21.00 horas y traslada a los participantes por un desnivel ascendente de 85 metros en un viaje circular de 750 metros, que les permite disfrutar de la puesta de sol sobre la ciudad.

Esta interesante propuesta dura hasta el 29 de septiembre, y siempre hay que reservar anticipadamenteP, pues dada su originalidad tiene bastante éxito.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   vanesa dijo

    necesito hacer una reserva para cenar en el telesferico

  2.   Rosa dijo

    me gustaria saber el prezio mas o menos del telesferico con cena

Escribe un comentario