“Antichrist”, una película de Lars von Trier

antichrist

El director Lars Von Trier, que ha filmado películas tan importantes como “Bailar en la oscuridad” o “Dogville”, entre muchas otras, regresa una vez más de la mano para sorprendernos con una de las películas más esperadas del verano, “Antichrist”.

Los actores Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg (Premio a la Mejor Actriz en el Festival de cine de Cannes 2009) son los protagonistas de este provocativo y aterrador thriller psicológico del director danés.

Escrita y dirigida a modo de ejercicio tras una depresión por la que atravesó Von Trier, este film nos muestra a una pareja en la que el marido, terapeuta de profesión, decide tratar a su mujer a pesar de las recomendaciones en contra. Los miedos de la mujer se apoderan del marido y la terapia psicológica termina por convertirse en una batalla entre los dos sexos.

Así, una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada “Edén”, con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.

Te puede interesar

Escribe un comentario