Aplazado el concierto del Canto del Loco en Barcelona para octubre

cantodeloco

La popular banda madrileña el Canto del loco ha cancelado su concierto que tenía previsto para el 2 de octubre en el Palau Sant Jordi. Pero se tiene previsto realizar un concierto del Canto del Loco en Barcelona dos meses después, concretamente el 19 de diciembre en el mismo recinto.

Así, lo han confirmado en su web y sus fans pueden estar tranquilas porque el grupo liderado por Dani Martín acudirá a la Ciudad Condal.

En cuanto al tema de las entradas de los que ya las habían comprado, servirán también para la nueva fecha, en la que el grupo madrileño tiene previsto ofrecer un concierto especial, coincidiendo con la Navidad y el final de su gira “Hasta luego”.

En este concierto, el Canto del loco presentará el disco de grandes éxitos que el grupo ha registrado conjuntamente con Radio La Colifata, la emisora de los internos y ex internos del Hospital Neuropsiquiàtric José Tribucio Borda de Buenos Aires (Argentina).

El disco incluirá 18 temas emblemáticos y uno inédito, “Quiero aprender de ti”. Pero en este concierto no faltarán los temas de siempre que han hecho tan populares a la banda de pop. Canciones fáciles y pegadizas que todos hemos tarareado más de una vez.

Te puede interesar

Escribe un comentario