Hotel Regencia Colón, punto neurálgico de la ciudad

hotelcolon

Emplazado en un lugar de ensueño, justo delante de la Catedral de Barcelona, Hotel Regencia Colón es uno de los alojamientos más emblemáticos de la ciudad y uno de los primeros que se fundó en el barrio gótico.

Por su situación, este hotel es el punto de partida ideal para su visita a la ciudad. Las Ramblas, los principales museos (Picasso, téxtil) monumentos y zonas comerciales se encuentran a un corto y agradable paseo.

El hotel fue totalmente renovado en el año 1999, dando un toque moderno a sus instalaciones, pero manteniendo su elegancia que siempre lo ha caracterizado. Dispone de dos salones y un agradable bar estilo 1900 que le ofrecen para su tiempo libre un lugar de descanso.

Dispone de 50 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión con satélite y toma para PC/ módem. Completas y confortables para una estancia personal, agradable y totalmente exclusiva.

También es uno de los lugares perfectos para celebrar reuniones de empresa. Las salas de reuniones del hotel pueden acoger todo tipo de eventos: convenciones, conferencias (posibilidad de montar cabinas de traducción simultánea), presentaciones, reuniones de trabajo, actos sociales, cócteles y banquetes. En fin, a gusto del consumidor.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario