Alojamientos de lujo en Barcelona

claris

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España. Cada año la visitan miles de personas provenientes de todo el mundo atraídos por sus sitios de interés turístico o simplemente por motivos de negocios. La oferta de alojamientos está muy diversificada y si bien los hoteles en barcelona de 5 estrellas tradicionalmente han sido el centro de principal atención por parte de los turistas más privilegiados y los viajeros business, actualmente, los apartamentos se están posicionando como la alternativa ideal para quienes desean disfrutar de una estancia donde la privacidad y el confort sean las premisas más importantes.

A continuación conoceremos algunos de los hoteles más lujosos que se encuentran en la ciudad condal:

Hotel Casa Fuster Barcelona: Fue construido en el año 2004 y está ubicado en una de las zonas más carismáticas de Barcelona, en el Paseo de Gracia. Consta de 96 habitaciones distribuidas en 5 plantas.

hotel-eurostars

Hotel Claris Barcelona: Se trata de uno de los complejos más exclusivos de la ciudad. Fue construido en el renombrado Palacio Vedruna, justo al lado del Paseo de Gracia. Sus habitaciones cautivan a los huéspedes con su original diseño, donde se fusionan piezas arqueológicas con pintorescas antigüedades.

Hotel Eurostars BCN Design Barcelona: El Eurostars BCN Design está localizado en el corazón de Barcelona, rodeado de los sitios de interés comercial y turístico más importantes como la Casa Batlló y la Pedrera (Casa Milà).

Entre otros de los hoteles más lujosos se destacan: el Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona, el Hotel Princesa Sofia Barcelona, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario