Hotel Eurostars Laietana Palace Barcelona

laietana2

El Eurostars Laietana Palace Barcelona es uno de los más famosos hoteles en Barcelona. Los huéspedes se encuentran con un palacete de estilo neoclásico que fue inaugurado en el año 2000, luego de un importante proceso de renovación. El mismo consta de 62 habitaciones distribuidas en 6 plantas, de las cuales 56 son dobles, 5 son individuales y 1 es suite.

Debido a su privilegiada ubicación, en el corazón del barrio Gótico, junto a la muralla romana de la renombrada Ciudad de Barcino, los visitantes podrán acceder fácilmente a numerosos sitios de interés como la Catedral, el Puerto, entre muchos más.

laietana1

En virtud de los servicios y las comodidades que se ofrecen en este hotel, logró convertirse en el escenario ideal para los ejecutivos y viajeros business que viajan a Barcelona.

El hotel está completamente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta durante las 24 horas con servicio de caja fuerte y cafetería, un pub, un salón de desayunos con área exclusiva para no fumadores, terminal de Internet, entre otras prestaciones. Para complementar las instalaciones y servicios, el hotel ofrece servicio de habitaciones, lavandería y atención médica.

-Datos útiles: Vale la pena realizar una excursión a la estación de esquí, la cual está ubicada a 2 horas y ofrece el escenario idóneo para practicar esquí de fondo y esquí alpino. El aeropuerto internacional se encuentra a casi 12 kilómetros del hotel. El tiempo de traslado ronda los 30 minutos.

laietana3

-Dirección: Via Laietana, 17 – 08003 Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario