Vuelve el Gamper!

gamper

El Fútbol Club Barcelona empieza una temporada de lujo con algún fichaje de excepción y todo el poderío que nos dieron ganando la copa, lliga y champions. Este miércoles 19 de agosto, más pronto de lo habitual, se realiza la presentación oficial del equipo en el trofeo Joan Gamper.

El Barça jugará contra el Manchester City en una jornada donde se va a realizar una fiesta fuera y dentro del campo, y que culminará con la presentación oficial del equipo ante la afición. Así, a las 16.00 horas los alrededores del Camp Nou serán escenario de diversas actividades para toda la familia.

Participa y disfruta de los conciertos en el espacio Estrella Damm, en los que participarán los grupos Lexu’s, Buhos, Filippo Lanidini y The Soultants, de 18.00 horas a 20.30 horas.

Posteriormente, la fiesta también tendrá lugar en el estadio con otras actuaciones y actividades, para pasar al partido y ver el gran Barça, liderado por Pep Guardiola.

Uno de los grandes alicientes de este partido será ver al nuevo fichaje estrella de la temporada, el sueco de origen bosnio, Ibrahimovic. A difrutar del gran fútbol blaugrana!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario