Alojamientos de lujo: Hoteles vs. Apartamentos

muji2

Barcelona recibe un gran número de visitantes en forma constante durante todo el año por motivos de negocios y de turismo. La oferta de alojamientos está increíblemente diversificada, pudiendo encontrar desde los hoteles más prestigiosos hasta apartamentos de lujo en Barcelona. Ésta última opción se está posicionado como la alternativa ideal para los viajeros que valoran la privacidad y la comodidad.

En la actualidad, merecen atención especial tres edificios de apartamentos de diseño, los cuales están situados en los barrios más carismáticos de Barcelona: El Raval (Joaquim Costa, 28), Eixample (Ronda San Antoni, 12) y en la Barceloneta (Andrea Doria, 51).

Uno de los aspectos más llamativos de estos apartamentos es su diseño exclusivo. Todos fueron decorados y equipados con la innovadora línea muji, lo cual puede evidenciarse por el acentuado aire nipón que transmiten estas imágenes.

muji1

Entre algunas de las prestaciones y comodidades se incluyen: aire acondicionado/calefacción, cocina completa, TV, WiFi, DVD, plancha, ascensor, etc. Hasta el último detalle fue pensado minuciosamente con la finalidad de que los huéspedes se sientan como en su segunda casa.

La reserva incluye una limpieza semanal del apartamento (cambio y renovación de toallas, sábanas, etc). Pero quienes deseen delegar las tareas de mantenimiento y limpieza en forma absoluta, pueden contratar el pack Daily Cleaning Fee bajo un coste extra que varía dependiendo del tamaño de los ambientes. Suena muy interesante, ¿verdad?.

Si deseas asesorarte con mayor precisión acerca de las prestaciones de estos lujosos apartamentos, puedes contactarte a través de los siguientes medios:

-Teléfonos: (+34) 934 430 834 / (+34) 630 146 331 / (+34) 616 581 780 (24hs).
-Email: reservas@whotells.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario