Leonard Cohen en el Palau Sant Jordi

cohen

Tras una gira repleta de conciertos por toda España (Valencia, Palma de Mallorca, Girona, Zaragoza o Madrid), Leonard Cohen confirma una esperada fecha para la Ciudad Condal, que tendrá lugar el 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi.

Ha sido durante muchos años uno de compositores más conocidos e influyentes de distintas décadas, ya sea de finales de los 60, los 70 y hasta los 90. Varias generaciones han cantado sus discos y su música ha sido transmitida de abuelos a nietos. Ahora no se detiene y sigue componiendo para que todos podamos disfrutar de sus reivindicativas canciones.

2008 fue un gran año para Leonard Cohen y marcó el retorno a la etapa en directo. Cohen viajó por todo el mundo, ofreciendo conciertos de tres horas, agotando entradas y recibiendo grandes ovaciones.

En esta gira de conciertos por España, Cohen dará a conocer su último trabajo “Live In London” y tocará otros temas conocidos por todos, como “Dance Me To The End of Love” o “First We Take Manhattan”.

Sus canciones han fijado un estándar prácticamente inigualable. Sexo, espiritualidad, religión y poder; ha examinado las cuestiones más significativas, siempre con una apreciación de lo difícil que puede resultar alcanzar las respuestas a las preguntas que uno se plantea.

Te puede interesar

Escribe un comentario