Au nom de la rose, miles de rosas a tu alcance

au nom de la rose

Es una de las tiendas más bellas y con más encanto de Barcelona. Una floristería original donde sólo encontrar rosas de diferentes clases y un mundo de aromas por descubrir.

El grupo Au nom de la rose está compuesto de floristas, los únicos en el mundo capaces de ofrecer en sus tiendas una sola variedad de flores: rosas. Desde hace 17 años, el grupo debe su éxito a la calidad y frescura de sus rosas y a la originalidad de sus composiciones.

En las tiendas, dos en Barcelona, ofrecen una variedad sin igual de rosas, un universo vital de color desde granates y rojos aterciopelados, hasta los efectos de luz conseguidos por pétalos dorados.

Además, hallaremos una gama de 5 esencias de hogar que puede encontrar en nuestra sección de casa y regalos. Algunos ejemplos son las velas aromáticas, perfume de interior (100 ml), extracto de perfume (10 ml), piedras perfumadas… todo para llenar de aroma a rosa tu casa. Las colonias especiales también están entre sus productos.

Para los golosos tienen reservado un rincón especial. Confit de pétalos de rosas, caramelos, preparados tradicionalmente en un cuenco de cobre y envasados en un recipiente de estilo antiguo. Miel con rosas (130 gr), y pétales de rosa cristalizados, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario