La calle Verdi gana el concurso a la mejor decoración de las Fiestas de Gràcia

festesgracia

Ya falta menos para que las populares fiestas del barrio de Gràcia terminen. A todo esto, tras las actividades, los conciertos y la decoración típica de las calles, ya se sabe que la calle Verdi ha sido escogida la mejor decorada de las fiestas, seguida por las calles Tordera y Joan Blanques de Dalt.

Según el Ayuntamiento de Barcelona, la calle Verdi, singular por su cantidad de restaurantes de diversas temáticas, bares y cines, ha sido decorado de una forma medieval con un gran trabajo que siempre es reconocido por el gran esfuerzo que hacen todos los vecinos.

Por su parte, la calle Tordera se ha tranformado en un gran tranvía. Mientras que Joan Blanques de Dalt ha reinterpretado, en cambio, la canción “Tot és fràgil” de Joan Isaac.

El alcalde accidental de la ciudad, Ramon García-Bragado, ha valorado positivamente el desarrollo de los actos festivos, destacando que los protagonistas son siempre los vecinos y el barrio en si. Unas fiestas populares que siempre atraen la atención de visitantes, turistas y ciudadanos que acuden expresamente para disfrutar del encanto de las calles de Gràcia y de sus plazas, donde suelen realizarse la mayor parte de las actividades lúdicas, tanto para grandes como para pequeños.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario