Silken Gran Hotel Havana Barcelona, la reconversión de un hotel de lujo

hotelhavanabcn

Su impresionante diseño innovador y arquitectura totalmente reformada lo convierten en un alojamiento de lujo y exclusivo para visitar la ciudad.

Silken Gran Hotel Havana Barcelona, un 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991, acaba de ser completamente redecorado en 2009. Está ubicado en al casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en la Gran Vía de les Corts Catalanes, en pleno centro de Barcelona.

Ubicado en un edificio histórico del siglo XIX alberga un interiorismo del siglo XXI. Y por esa misma dualidad, su moderno concepto de servicio se sustenta en los fundamentos del hospedaje tradicional.

El hotel tiene de todo, por ello destacaremos un rincón especial que es el preferido de estas fechas. En la séptima y última planta del hotel encontramos una piscina exterior y de la terraza-solarium. Además, junto a la piscina, resalta una sauna para que pueda relajarse tomando un baño de vapor. Todo ello, en el corazón de la ciudad y con unas estupendas vistas al Tibidabo.

Cada día, de 10 a 20h., los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina, tomar el sol en un espacio privilegiado y relajarse tomando un baño de vapor en la nueva sala de sauna.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario