Acaba Gràcia, empieza Sants

festasants

Barcelona es una fiesta continua. Hoy viernes acaban las archipopulares fiestas de Gràcia, pero inmediatamente mañana día 22 empiezan las de Sants. Así que si eres un fiestero, no puedes perderte ni un minuto de bailes, actividades y calles siempre elegantes.

Estre año, la actriz, cantante y show-woman Lloll Bertran será la pregonera y encargada de dar la bienvenida a la Fiesta Mayor del barrio mañana sábado a las 22.00 h. con un pregón donde no faltará el humor que la caracteriza.

Igual que en el barrio de Gràcia, Sants engalanará un total de doce calles y participarán también en el concurso a la mejor decoración que se suele saber, normalmente, los últimos días de la fiesta. No faltarán las actividades para los más pequeños, los conciertos en las calles, las comidas populares, y los torneos, y concursos para todo tipo de público.

Los actos más populares y tradicionales son el correfoc -infantil y para adultos-, algo que no puede faltar en ningún rincón de la ciudad por motivo festivos. Es también un buen momento para disfrutar de los castrellers de Sants y la Banda Municipal de Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario