“Gamer”, no te pierdas su estreno el 4 de septiembre

Gamer

Ambientada en el futuro, esta nueva obra de los creadores de “Crank”, relata una realidad donde juego y entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un híbrido aterrador: humanos controlados por humanos a través de juegos en red.

“Gamer”, que se estrenará el próximo 4 de septiembre, es un thriller de acción basado en el principio del high-concept (una idea básica en torno a la cual gira toda la trama) ambientado en un futuro cercano en el que el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido.

Los seres humanos controlan a otros seres humanos a escala masiva en juegos online con jugadores múltiples que juegan con personas…hasta el final. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle (Michael C. Hall).

Una experiencia única para los amantes de las pelis de acción y los videojuegos que también cuenta con un reparto de actores excpecional. No te dejará indiferente.

Te puede interesar

Escribe un comentario