Todo un clásico en el corazón de la ciudad: hotel Avenida Palace

hotelavenidapalace

Hoteles urbanos, boutique, vanguardistas y hasta clásicos. Barcelona es la ciudad de los hoteles, donde encontrar una amplia gama de alojamientos destinados a las posibilidades de cada turista.

Con encanto especial, Hotel Avenida Palace es ya un clásico en ciudad. Fue construido en el año 1952 y totalmente renovado dispone de 151 amplias y confortables habitaciones. Su situación en el mismo centro, escasos metros de La Rambla, la mejor arquitectura y edificios de Antoni Gaudi y el modernismo.

Cómodas y muy equipadas habitaciones, cuenta con un total de 151, de las cuales 58 habitaciones son dobles, 61 matrimoniales, y 9 triples. Todas ellas equipadas con mini-bar, caja de seguridad, teléfono directo, televisión, aire acondicionado, acceso a internet WIFI, doble ventana y room service.

Además de los requerimientos de un hotel de 4 estrellas, pone a disposición de las empresas y grupos una amplia gama de salones concebidos para realizar todo tipo de celebraciones, convenciones, banquetes y comidas de trabajo. Todos ellos con acceso independiente desde la calle.

Hay que destacar que el alojamiento cuenta con wifi gratis en las zonas comunes, una ventaja que no presentan muchos hoteles y de vital necesidad para viajes de negocios.

Te puede interesar

Escribe un comentario