Y la Supercopa para el Barça

fcbarcelona2

El Futbol Club Barcelona se está llevando todos los títulos posibles. Tras la liga, la Copa del Rey y la Champions, ayer se proclamó ganador de la Supercopa superando al Athletic Club de Bilbao, por 3 goles a 0.

No hubo sorpresas porque el Barça jugó como ya nos tiene acostumbrados, con garra, persuasión y un estilo único que lo definen como el mejor equipo del mundo. Los chicos de Pep Guardiola pueden estar muy orgullosos porque competición que disputan torneo que ganan.

Además, el partido de ayer domingo 23 en el Camp Nou también fue especial porque supuso el debut oficial del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y del defensa brasileño Maxwell.

Es la octava vez que el Barça gana la Supercopa de España y así el equipo catalán va sumando trofeos en su palmarés. Pero no es el último trofeo que puede ganar el Barça este año. Todavía hay más, pues pueden ganar la Supercopa de Europa, que juegan este viernes, 28 de agosto, ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania; y también podrían ganar el mundial de clubes.

Força Barça!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario