¿Un restaurante griego en Barcelona?

dionisos

Es el momento de variar y probar nuevos sabores de gastronomías bastante cercanas a la nuestra. Un ejemplo es la cocina griega, totalmente mediterránea y con valores nutritivos para nuestra salud.

Si buscas un griego de calidad en la ciudad, visita la cadena de restaurantes griegos Dionisos, que llevan desde 1993, en plena marcha para ofrecer la mejor cocina de este país.

A día de hoy, 11 años después de la apertura del primer Dionisos, gestionan 5 restaurantes de este nombre, repartidos por diversos barrios de la ciudad. En él encontrarás productos auténticamente griegos, con una ambientación y diseño especial que nos recordarán a Grecia.

Mientras comes algunas de estas especializadades, suena música del país y, como novedad, también hay el espectáculo de bailes griegos.

Además, hay productos que se pueden comprar, como vinos blancos griegos, pasta y paksimadi, yoghourt griego, postres griegos, pan pita, licores griegos, quesos, pasta de olivas y aceite, las sabrosas salsas hechas con yogurt y hasta cervezas del país.

Te puede interesar

Escribe un comentario