Concierto Labuat en Sala Bikini

labuat

La radiante ganadora del pasado año de la edición de OT, Virginia, ahora llega con nuevo nombre, Labuat, bajo la batuta del publicista Risto Mejide.

La voz aterciopelada e inconfundible de Labuat podrá escucharse el el 26 de septiembre a las 21.00 h en la Sala Bikini. El contacto de Virginia con la música es de hacer bastantes años, aunque la empezamos a conocer a través de un concurso de televisión.

Ya componía sus primeras canciones con la guitarra, a los 12 años, y empezó a escribir en la que sería su agenda de canciones: “Diario de sensaciones”.

Y al ser un poco más mayor se fue a vivir a Sevilla, donde estuvo en algunos grupos creados con amigos del instituto, mientras seguía componiendo en su agenda de canciones. También estudió ciencias de la educación, en la especialidad de Música, y comenzó a rodearse de un entorno que se relacionaba más con ella y lo que andaba buscando, un hueco en la música.

Posteriormente, se interesaría por el blues y el Jazz, participaría en jam sessions, y conocería a músicos con los que más tarde crearía bandas en las que seria vocalista solista: Fundación Virginia, Little Vicky, y más tarde, Boogie Flu.

Te puede interesar

Escribe un comentario