Bus Turístic de noche

busturisticnoche

Si ver la ciudad de día es todo un hallazgo, de noche es fascinante. Y es que Barcelona esconde rincones especiales que sólo de noche consiguen atrapar a todo tipo de turistas. El popular bus turístic te ofrece el servicio de noche para ver de cerca los edificios más emblemáticos de la ciudad iluminados, desde el piso superior del Barcelona Bus Turístic de Noche.

El recorrido hacer paradas en las emblemáticas fuentes de Montjuïc, un lugar en el que las fuentes te impresionarán al compás de la música de los éxitos de siempre.

El bus turístic de noche pasa por Plaça de Catalunya, Arc de Triomf, L’Auditori y Teatre Nacional de Catalunya, Sagrada Família, Casa Milà – “La Pedrera”, Casa Batlló, Plaça d’Espanya, Font Màgica de Montjuïc (Fuente Mágica), Poble Espanyol, Anella Olímpica, Avinguda Miramar, Museu Marítim de Barcelona, Monument Colom, Barri Gòtic y Plaça de Catalunya.

Lugares especiales que de noche aún adquieren más relevancia. Las calles y los paseos se llenan de gente, color y muchas luces. Barcelona no duerme y te enseña sus caras a todas horas.

Este servicio funciona hasta el 27 de septiembre, y el horario de salida es viernes, sábados y domingos a las 21.30h. El recorrido finaliza a las 24h. Es preciso presentarse en la terminal 20 minutos antes de la salida.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Beatriz dijo

    Que bien… A mi me encanta Barcelona… Yo me fui alli el ano pasado. Alquile un apartamento de Barcelona Home… Barcelona es la ciudad mas viva de toda la Europa! 🙂

  2.   Juan lopez dijo

    Si además ahora puedes encontrar vuelos super baratos aunque sea a Gerona, yo encontre unos por 12€ desde la página http://www.vuelosmadridbarcelona.net

Escribe un comentario