Hotel Regente o alojarse en un edificio modernista

hotelregente

Alojarse en un edificio modernista en el centro de Barcelona está a tu alcance. Si vas a venir a la ciudad y buscas un hotel céntrico y con historia, has escogido bien.

Situado en la Rambla de Catalunya, el hotel está ubicado en “La Casa Evarist Juncosa”, edificio modernista construido en 1913. Hotel Regente, de cuatro estrellas, esta totalmente reformado en su interior y con la fachada original restaurada.

Pero no sólo esto atrae su atención sino, también, sus cómodas y nuevas habitaciones. 79 cómodas habitaciones donde hacer tus sueños realidad y descansar tras un día lleno de emociones, excursiones a pie por el gótico y visitas a los museos más emblemáticos de la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de teléfono, TV vía satélite, conexión ADSL a Internet gratuita, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte y baño completo con secador para el pelo y teléfono, servicio de lavandería y room service.

Además, si vienes durante la época estival, no te puedes perder su terraza y piscina (donde hacer unos largos y superar el estrés). Solárium, salones y un selecto buffet de desayunos completan los servicios del Regente.

Te puede interesar

Escribe un comentario