CCCB Jam Sessions: “a menos de un metro”

jamsessions

Moderno, cosmopolita y siempre sorprendente: así es el CCCB, el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona, que ofrece interesantes actividades exposiciones que nunca imaginarías.

Desde el 10 de septiembre hasta el 15 de octubre nos ofrece las Jam Sessions, a las 21.30 y totalmente gratuitas. Se trata de seis sesiones de improvisación entre músicos de diferentes procedencias y generaciones que se encuentran para crear una conjunción de sonidos irrepetible. La magia de la complicidad espontánea. Una oportunidad para participar a menos de un metro.

Este 10 de septiembre veremos Jazz Sí Club Taller de Músics, que celebra treinta años. Uno de los primeros centros en que se formaron en democracia las nuevas generaciones de músicos de jazz, hoy reconocidas internacionalmente.

El 1 de octubre disfruta de la Escuela de Bellaterra, que ha sido un foco para el aprendizaje del jazz. Un buen número de músicos formados en los años setenta se ha implicado en la formación de las nuevas generaciones.

Y el 15 de octubre viene la Nova Cava Jazz de Terrassa. Cientos de músicos de todo el mundo han pasado desde hace quince años por el escenario de su club: la Nueva Jazz Cava, sede cada martes de una de las jams con más tradición.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Miguel dijo

    Este post si que mola marta!

    Un saludo!!

Escribe un comentario