Tu rincón especial en H10 Montcada

H10_Montacada_(4)

Con una situación inmejorable, como es el barrio gótico de Barcelona, junto a la cosmopolita zona del Born y cerca del paseo marítimo, el H10 Montcada es un ejemplo del estilo neoclásico propio de la Via Laietana.

Un perfecto interiorismo y un rincón acogedor hacen de este hotel uno de los preferidos si vas a alojarte cerca del Born. Su terraza superior dispone de jacuzzi y solarium con excelentes vistas sobre la ciudad y el mar.

Es, también, uno de los lugares indicados para tus reuniones y viajes de negocios. Business Corner y Wi-Fi gratuito, prensa nacional e internacional y servicio de lavandería.

Cuenta con varios restaurantes con gastronomía típica mediterránea: el restaurante B-Topic, Bar A-Topic y el Sunset Lounge Bar en la terraza-mirador, ideal para las noches de verano.

Una de las partes del hotel que más te gustará es su zona wellness: un mar de sentidos para el relax. Aquí tienes desde sauna, jacuzzi exterior, cabinas para tratamientos faciales, corporales, de pies y manos, masaje geotermal, chocolaterapia y packs especiales.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Stinky50 dijo

    Pakistan for them in twenty years hard work. ,

Escribe un comentario