080 Barcelona Fashion, del 2 al 4 de septiembre

080barcelonafashion

Hasta 50 diseñadores participan en la parte expositiva del 080 Barcelona Fashion, que tiene lugar del 2 al 4 de septiembre en el recinto de la Feria de Barcelona.

Este evento nace en 2007 con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran 080 Barcelona Fashion, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.

080 Barcelona Fashion se enmarca en el Plan de Dinamización de la Moda Catalana 2007-2010, que impulsa el Departament d’Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya. Un plan que se diseñó con la intención de reactivar el sector del textil creando sinergias con el diseño de moda que se hace actualmente en Catalunya.

Además de las tendencias que veremos este año, como novedad esta edición acogerá la exposición “Moda Beatles“, coorganizada con el Museo del Rock de Barcelona. El primer batería del cuarteto de Liverpool, Pete Best, actuará en la inauguración de la muestra.

En esta exposición veremos 48 piezas originales de los años 60, entre instrumentos, roba, carteles y mobiliario, una muestra que ilustrará la influencia de los Beatles en el mundo de la moda.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Con esto de la visa y demas yerbas no he podido asistir al evento que de seguro estuvo expectacular. Ya tenía hasta el apartamento donde me quedaría por un mes, las leyes de cada país. Dios!

Escribe un comentario