“Still” y “The perfect human” en el Sant Andreu Teatre

Charnock

La temporada del Sant Andreu Teatre ha empezado y con más fuerza que nunca. Para el 18 y 19 de septiembre te tiene preparado un espectáculo muy especial.

Candoco Dance Company presenta “Still” y “The perfect human”. En colaboración con el Mercat de les Flors, la Fundació La Caixa y el British Council, se estrena el trabajo de dos de los coreógrafos más importantes del panorama de la danza contemporánea: Hofesh Shechter, y el miembro fundador de DV8 y bailarín inconformista, Nigel Charnock.

Shechter presenta un recorrido salvaje lleno de movimientos intesos y pontentes que nos dejarán sin aliento. Charnock, en cambio, traslada a los espectadores en un viaje trepidante, una celebración de vida y muerte sin límites. Micrófonos, ropa interior, bondage, sexo y delicadeza, una mezcla explosiva para delitarnos los sentidos.

Candoco Dance Company es una prestigiosa compañía de bailarines discapacitados y no discapacitados que quiere ampliar los límites de la danza contemporánea para hacernos reflexionar de lo que es en realidad el baile y qué personas pueden practicarlo.

Además, el 19 de septiembre también se realizará un Workshop en el Institut del Teatre y un coloquio en el Caixaforum.

Te puede interesar

Escribe un comentario